¿Quieres preparar una

una tarta especial?         

 

 

Recetas de cardamomo

Chocolate a la taza

|
27 de Febrero de 2013
|
Cumpleaños15 minutosSan Valentín6 comensalesNavidad

 

Comienza el mes valenciano, el mes de las fallas, ¿quieres prepararte un chocolate muy rico y en poco más de 10 minutos. Hoy también hace un día pre-primaveral por aquí. Y, en mi casa, nos acabamos de "zampar", un chocolate con churros tan rico como este. ¿te apetece a ti uno? Pues no te lo pienses, venga, a desayuuuuuunar!!

Me acuerdo, cuando era pequeña, que todos los domingos de invierno, como siempre me levantaba tan pronto, igual que mi padre, yo me ponía a hacer chocolate para toda la familia (aunque a mi hermano se lo tenía que hacer con agua, porque él era alérgico a la leche) y mi papi se iba a por churros y a comprar el periódico. En nuestra misma calle, había un puesto de esos que hacen churros de los de siempre, los de hacer una rosca y luego ir cortándola. Y luego nos peleábamos todos por la “porra” (el principio de la rosca). Yo comía súper rápido para que me tocaran más, pero siempre me pillaban y me decían, tú ya te has comido 3, jijijijiji. No es porque yo lo diga pero me salía un chocolate espeso, espeso, súper rico, pero no lo hacía con cantidades, siempre lo hacía a ojo: 3 cucharadas colmadas soperas de chocolate en polvo “Amalia” por cada vaso de leche.

Y ahora, que me cuesta mucho encontrar churros, lo acompaño con esta coca de llanda. ¿No la has hecho todavía? Pues serás de las pocas personas que no la haya hecho. Venga anímate a preparar este chocolate a la taza con esta coca de llanda, que sale bien seguro.Atrévete a hacerla y ya verás como desde entonces no dejas de seguirme.

Espero que te guste.
Vicky Ortiz
 
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios