Ya estamos en Pascua
Todas las recetas aquí       

 

 

Recetas de cava

5 sorbetes con cava y 1 mojito para Nochevieja.

|
31 de Diciembre de 2014
|
Navidad

  

Hoy toca hacer balances y recopilatorios. Hoy es el último día del año y yo ya me estoy preparando para pasar frío, porque me voy con mis hermanos y mis amigos al pueblo y allí rasca, pero bien. Así que necesitaremos calentarnos, ¿no? Por eso he decidido hacer un recopilatorio, que hoy te escribo aquí, de todos los sorbetes con cava que tengo en el blog y del mojito (sorbete de limón al cava, sorbete de fresas con cava, sorbete de cava, sorbete de mandarina, sorbete de naranja) para que, de un sólo vistazo, puedas elegir el que más te gusta para preparar esta noche, para despedir por al año que se va y brindar por el año que comienza. 2015. Ya he oído que le llaman "La Niña Bonita", por eso del 15. Y, estoy convencida que así va a ser, bonito. Lo comprobaremos al hacer balance dentro de un año. De momento toca comernos las 12 uvas de la suerte (o lacasitos, alguno que yo me sé) y desear con todas las fuerzas que así sea.

Deseo, de todo corazón, que pases una buena noche y que empieces el Año de la mejor forma posible. Nos vemos el año que viene.

¡¡¡FELIZ 2015!!!


Vicky Ortiz

Ver receta  >

Sorbete de limón al cava y presentación de la Thermomix TM5

|
10 de Septiembre de 2014
|
5 minutos8 comensalesNavidad

 

Bueno, ¡ya llegó!, ¡ya está aquí! La TM5 ha causado sensación. Y no es para menos. Vorwerk, que es la empresa que comercializa Thermomix®, está de estreno y de  celebración. Por eso, hoy te voy a poner una receta de fiesta, para brindar por la nueva TM5, la receta del sorbete de limón al cava. Sólo necesitas 5 minutos, no me dirás que no los tienes, porque no me lo creo.
¡Venga!, entra a ver el artículo, que te cuento todas las novedades de la nueva Thermomix®.
Encontrarás fotos de las recetas guiadas y de todos los accesorios de la TM5. Además te lo cuento todo sobre las recetas de los libros que ya tenemos los que llevamos años con las anteriores versiones. Y si necesitas más información, quieres que te la enseñe, o te he generado la profunda necesidad de tener una ya, no dudes en escribirme a vicky@sucreart.com y  te lo solucionaré enseguida. ;-)
La semana que viene voy a preparar unas recetas con la nueva TM5. El Martes, 16 de Septiembre de 10:00 a 11:30h podrás ver cómo funciona  en Kitchen Decor  y, si ese día no puedes,  el Jueves, 18 de Septiembre, de 10:30 a 12:00 lo repito también en Kitchen Decor . 
Si quieres asistir, por favor mándame un mail, vicky@sucreart.com  , y te informaré sobre la fecha y el horario en el que puedes asistir, dependiendo de las plazas libres. Las plazas están limitadas.
Espero que te guste. Te estoy esperando.
 
Vicky Ortiz
 
Ver receta  >

Sorbete de Fresas con Cava

|
11 de Febrero de 2014
|
5 minutosSan Valentín6 comensalesNavidad
 
Esta receta me parece ideal para terminar una cena romántica. Se me ocurrió viendo la peli de Julia Roberts y Richard Gere, "Pretty Woman". Los protagonistas se homenajean en una de las escenas con unas fresas con Champagne y parece que es de lo más "picante", así que se me ocurrió que en sorbete, esa combinación podría estar espectacular. Casi siempre hemos tomado sorbetes de limón o de piña, o de mandarinas o de naranja. Pero te aseguro que este sorbete de fresas con cava que te traigo hoy está espectacular.
En Febrero ya empieza la temporada de fresas, por lo menos en Valencia ya hay, pero si no tienes fresas en el congelador, no importa, puedes hacerte con ellas en la sección de congelados de algunos supermercados, por ejemplo LIDL. 
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

Sorbete de Cava y Feliz 2013

|
30 de Diciembre de 2012
|
5 minutosSan Valentín6 comensalesSant DionísNavidad

 

¿Cómo que ves doble la foto? ¿Ya vamos así? ¡¡Pero si aún estamos por la mañana!!. Madre mía ¡cómo vas a acabar tú hoy! Piensa que esta noche es Nochevieja y que tienes que reservarte un poquito para aguantar lo que venga, jijjijiji.
 
Bueno, pues después de esta bromita de hoy, tengo que decirte que sí, que la foto se ve doble, jijijiji. Si entras en la receta ya verás la foto normal, jijijijiji.
 
Y como te dije ayer, aquí estoy para acabar este año de recetas dejándote un nuevo sorbete y así poder elegir el que más te guste para celebrar la entrada del Nuevo Año, el 2013. En el blog ya tenemos, el sorbete de mandarinas, el sorbete de naranja y el sorbete de fresas con cava, que es mi favorito, esta vez es el típico sorbete de cava el que te traigo pero con claras montadas que le hace tener un sabor especial. Pruébalo y ya me cuentas, ¿vale?
 
Y ahora, sí que me despido hasta el año que viene, no sin antes desearte que pases una muy buena Nochevieja y una mejor entrada de año.
Besos
Vicky Ortiz

 

Ver receta  >

Sorbete de Naranja y Doce Uvas de la Suerte

|
30 de Diciembre de 2011
|
6 comensalesNavidad

 

Se está acabando el año 2011, sólo queda un día y, como todos los años, estoy preparando el cóctel o sorbete que nos tomaremos en la cena de Nochevieja.
En el blog ya te he puesto un sorbete de mandarinas que te puede servir y hoy te traigo un sorbete de naranjas, aunque lo puedes hacer de otra frutas, como piña, de limón, de mango, de kiwi,…, vamos de lo que más te guste. Para preparar cualquiera de los ellos, debes pelar la fruta antes y congelarla, para no tener que echar hielo y no se pierda el sabor de la fruta. Así que si no lo has hecho aún, venga, que aún te da tiempo.
Ya me cuentas si lo preparas.

Espero que te guste y te deseo que pases una muy buena entrada de año 2012. Abajo te dejo una idea para que no te quedes sin seguir las 12 campanadas, aunque no te gusten las uvas. En mi casa es a mi hijo a quien no le gustan.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Vicky Ortiz

Ver receta  >

Sorbete de mandarinas con thermomix

|
1 de Diciembre de 2011
|
10 comensalesNavidad

 

Este sorbete de mandarinas es otra de las recetas que puedes hacer en estas fechas navideñas. Sólo tienes que tener la previsión de tener gajos de mandarina en el congelador, porque para no aguar los sorbetes, a mí me gusta tener las frutas ya congeladas, y así, directamente, ya se queda con la textura que tiene que tener el sorbete cuando se tritura.
Esta es una de las recetas que la thermomix borda, y la receta te la pongo utilizándola. Si no tienes este aparato, no congeles los gajos. Mezcla todo en el vaso de la batidora,  y luego ponlo en un túper al congelador.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios