Ya estamos en Pascua
Todas las recetas aquí       

 

 

Recetas de coco

Tarta de zanahoria y coco.

|
25 de Junio de 2013
|
Cumpleaños10 comensalesSan Valentín30 minutos

¡¡Que sí!!, que hoy te traigo otra tarta y además otra de las de siempre, la tarta de zanahoria y coco. Es facilísima, y te la pongo para compensar la “trabajosidad” de la tarta de altísima de chocolate y praliné de ayer. Esta sí que es una de esas tartas que haces por la mañana para comer por la tarde, te da tiempo, aunque estará más rica si la haces el día anterior.

Al principio, cuando me ponía a preparar una tarta, me daba un poco de “cosa” utilizar ingredientes, que, según yo, no eran propios de las tartas, como yo creía que era el caso de las zanahorias, pero eso era sólo al principio, porque hoy por hoy, te digo que no hay nada más gratificante que hacer una tarta que tú piensas que “ni fu ni fa”, y que en menos de 5 minutos desaparezca de la vista de lo rica que está. Así que no me resisto a ninguna, todas las recetas de tartas que caen en mis manos, pasan directamente a mi cocina. Y me da muchas alegrías hacerlo así, aunque también te digo que algún chasco me llevo, pero se me olvida enseguida, jijijijijiji.
Por lo tanto, te aconsejo que no te resistas a preparar esta tarta para la siguiente ocasión que tengas, no te arrepentirás. Y además, como lleva zanahoria, preparas al cuerpo con los nutrientes necesarios para un día de sol y playa. ;-)
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
 
Ver receta  >

Piña colada

|
20 de Abril de 2012
|
5 minutosCumpleaños8 comensales

 

 
Vaya tiempo más bueno está empezando a hacer por el levante español. Llevo toda la mañana deseando tumbarme un ratito en la hamaca a tomar el solecito, pero, evidentemente, mis obligaciones diarias no me han dejado. Aunque esta tarde, después de comer, creo que no me voy a poder resistir. Y así, aunque no estoy en una de las playas del Caribe, cosa que no estaría mal, por otro lado, con una copita de esta piña colada que acabo de preparar, me voy a trasladar allí con mi imaginación. Si vienes a casa, te invito tanto a la siestecita al sol como a la piña colada que tanto apetece hoy. ¿Quién se apunta?
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios