El verano

ya está aquí       

 

 

Recetas de fideos de chocolate

Trufas de chocolate

|
28 de Abril de 2014
|
45  minutos

Mi amiga Mar es un TESORO, así con mayúsculas. Tuve la suerte de que se cruzara en mi camino hace más de 4 años. Hemos compartido muchas cosas, casi todas buenas y divertidas, pero también alguna que otra preocupación. Casi siempre en la distancia, porque ella vive en un pueblo de Teruel y yo en Valencia, pero eso no impide que nos queramos a rabiar y que, siempre que podamos, nos veamos o nos hablemos para contarnos nuestras cosas. La verdad es que tengo muchísima suerte al contar con ella como AMIGA. Y además tiene metido en el cuerpo el gusanillo de cocinar y fotografiar lo que cocina, como yo, gracias a esta afición nos conocimos. Y, de vez en cuando, me manda sus creaciones para que yo las pueda compartir con todos vosotros. Así que ya tengo en el blog unas cuantas recetas suyas dulces como este Bizcocho de queso y limóneste Brazo de gitano de tiramisú, o estas Mini tartitas de queso que están deliciosas y este dip salado de Longaniza batida de Aragón, que trajo para nuestro IV Tweets&Food y que cuando lo probé, se me saltaron las lágrimas. Suya también es la receta de un postre que en mi casa se prepara mucho, los Suspiros de amante, porque se hacen en menos de 10 minutos y están para chuparse los dedos.
Y hoy nos ha regalado esta receta de las Trufas de chocolate súper fácil, porque la mezcla la tienes hecha en menos de 10 minutos, luego sólo tienes que dejar enfriar en el frigorífico y  darle forma de bolitas y listo otro postre de 10.
Así que después de todo esto, sólo puedo decirte Gracias, Mar, mil gracias por ayudarme tanto y por formar parte de mi vida. Y que sepas que tengo unas ganas locas de verte ya, así que a solucionarlo pronto.

Espero que te gusten.
Vicky Ortiz

Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios