Llegó el otoño y, con él,

 las ganas de hornear    

 

 

Recetas de fresón

Tarta de hojaldre con frutas

|
27 de Abril de 2012
|
Cumpleaños45  minutos6 comensales

 

La tarta de hojaldre con frutas que he preparado para hoy la llevo comiendo muuuuuuchos años. Amparo, la tía de mi marido, solía traerla a casa de mis suegros cuando venía a comer los domingos. Siempre me ha gustado, y, fíjate, nunca se me había ocurrido hacerla, con lo fácil que es, hasta que la vi en Velocidad Cuchara, el blog de Rosa Ardá. Ella tiene ese don de saber cómo hacer que una receta enganche y la hagan muchísimas personas, la prueba la tienes en lo participativos que son los retos que propone, ahora está en marcha uno de cocinar pasta. Y así fue, que en cuanto la vi, me dije: “ya no habrá que comprarla más”.
Ahora es cuando más ricas están las fresas, y los plátanos, así que no puedes dejar de hacerla. No te arrepentirás, de verdad.
Por cierto, si tienes la thermomix o un robot de cocina que triture hielo, te aconsejo que compres fresas (ahora están muy baratas), las limpies y las guardes en el congelador en bolsitas de 300 g. Con cada bolsita de fresas congeladas, por ejemplo, yo prepararo 3 batidos de fresas, súper fresquitos, incluso cuando ya la temporada ha pasado. La próxima receta será enseñarte mi batido de fresas. No te lo pierdas.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios