El verano

ya está aquí       

 

 

Recetas de hojas de menta

Mojito.

|
31 de Diciembre de 2013
|
5 minutos6 comensalesNavidad

 

Llega la noche más “roja” del año, la última, Nochevieja. Esa en la que lo damos todo. Esa en la que todo vale. Esta noche, vamos a dar fin a este año tan… 2013. Y hoy te traigo la receta del Mojito por si tienes ganas de preparar algo caribeño para esta noche.
 
Este 2013 lo empecé mal, bastante mal, pero ya ha pasado y he aprendido tanto, tanto, que también me lo quedo para mí, para mis recuerdos, claro que sí. Y doy gracias por todas las experiencias que he podido vivir en él, que como todos los años han sido buenas y no tan buenas, pero las he vivido y eso es lo más importante, las he podido vivir. 
Y eso lo explica muy bien Diego Torres en su canción Color Esperanza, aquí te la dejo para que cantes conmigo hoy y recibas este año lleno de energía positiva. Y este el estribillo:
"Saber que se puede,
Querer que se pueda, 
Quitarse los miedos, sacarlos afuera. 
Pintarse la cara color esperanza, 
Entrar al futuro con el corazón"
 
Y, como siempre que viene algo nuevo, a este Nuevo año2014, lo espero con ilusión, con ganas y con la certeza de saber que también me lo voy a comer enterito, y siempre acompañado de dulce. El dulce no puede faltar en Sucreart, ya lo sabes.
Espero, de todo corazón, que tú también te comas este 2014 a mi lado y me acompañes leyendo y haciendo las recetas que te voy a proponer.
 
Nos vemos el año que viene, que vendré con una nueva receta de Roscón de Reyes muy fácil, súper fácil, que la tendrás hecha en sólo media hora. Ya tengo una receta de Roscón de Reyes tradicional, receta de mi amiga Cova.  Pero esta nueva creo que te va a gustar. No te la pierdas.
 

¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2014. Feliz Año Nuevo!!!!!!

 
Vicky Ortiz
 
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios