Ya estamos en Pascua
Todas las recetas aquí       

 

 

Recetas de lacasitos

Sorbete de Naranja y Doce Uvas de la Suerte

|
30 de Diciembre de 2011
|
6 comensalesNavidad

 

Se está acabando el año 2011, sólo queda un día y, como todos los años, estoy preparando el cóctel o sorbete que nos tomaremos en la cena de Nochevieja.
En el blog ya te he puesto un sorbete de mandarinas que te puede servir y hoy te traigo un sorbete de naranjas, aunque lo puedes hacer de otra frutas, como piña, de limón, de mango, de kiwi,…, vamos de lo que más te guste. Para preparar cualquiera de los ellos, debes pelar la fruta antes y congelarla, para no tener que echar hielo y no se pierda el sabor de la fruta. Así que si no lo has hecho aún, venga, que aún te da tiempo.
Ya me cuentas si lo preparas.

Espero que te guste y te deseo que pases una muy buena entrada de año 2012. Abajo te dejo una idea para que no te quedes sin seguir las 12 campanadas, aunque no te gusten las uvas. En mi casa es a mi hijo a quien no le gustan.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Vicky Ortiz

Ver receta  >

Galletas de copos de avena y lacasitos

|
1 de Diciembre de 2011
|
Cumpleaños10 comensales20 minutosNavidad

 

Ya ha hecho 2 años que Mercedes del blog Sweet Honey Bunny me mandó a casa este regalo tan preparado.
A parte de otras cosas, me regaló un bote, preparado por ella, con los ingredientes para hacer galletas que llevaba lo que ves en la foto: harina en el fondo, copos de avena, lacasitos, perlas de chocolate, azúcar moreno, sal, bicarbonato y nueces. Todo por capas y con una receta puesta en la tapa que decía: “a esta mezcla hay que añadirle un huevo, mantequilla, una cucharadita de esencia de vainilla y una cucharada de melaza”.
Bueno, si la hubiera tenido delante me la hubiera comido a besos. ¿A que es muy original?. Una idea perfecta para regalar estas navidades a nuestros allegados. Yo la he visto en  blogs de habla inglesa, y los utilizan para regalar en cumples o en cualquier celebración. Uno de los blogs en los que lo he visto es en el de Bakerella, pasa y pégale un vistazo si quieres (sobre el nombre te pongo el enlace).
La receta venía en unidades tazas y cucharillas americanas y yo he intentado traducirlas con un conversor.
Enseguida abrí el bote y me puse a hacer estas galletas tan dulces. ¿Quieres hacerlas tú también?.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios