¿Quieres preparar una

una tarta especial?         

 

 

Recetas de menta

Zumo de kiwi y menta. Pócima de brujas.

|
29 de Octubre de 2014
|
5 minutosCumpleaños6 comensalesHalloween

Cuando tienes niños en casa, cualquier excusa es buena para meterte con ellos en la cocina y preparar cosas especiales y divertidas. Ya sea Halloween, verano, cumpleaños, etc. Y si, entre esas cosas que preparas, son experimentos con burbujitas y colores verdosos, como este zumo de kiwi y menta, cual pócima de brujas, es mucho más chulo.

De mis años de laboratorio, se me quedó esta pasión por preparar pócimas especiales para rejuvenecer, para atrapar en mis redes a algún chico, para ser siempre divertida, jijijiji, vamos esas cosas  tan “normales” que hacemos las brujitas. Y al ver este preparado en la red, se me ocurrió que podría hacerlo con mi hijo y sus amigos, en una noche como la de Halloween, en la que se permiten estas cosas tan raras, y así dejarlos a todos “flipados”. En principio, lo voy a hacer para llevarlo al cole y así, en su clase de inglés, que es donde están estudiando todo el fenómeno de Halloween, se divierten y se refrescan un poco. Además, con mi nueva Thermomix, lo tendré listo en menos de 1 minuto.
 
Si quieres ver otras recetas para tu fiesta de halloween no te pierdas las entradas de la Tarta cara de bruja, las dentaduras especiales, las calaveras dulces y la sopa de huesitos, y para tener una fiesta perfecta necesitarás saber  cómo hacer disfraces de búho o bruja, cómo hacer una bolsa para las chuches del Truco o Trato, cómo hacer murciélagos voladores y guirnaldas de globos, de calaveras y de calabazas, y esto también lo puedes ver en entradas anteriores. Y estoy preparando más.
 
Si quieres preparar algo parecido, te dejo la receta para que lo hagas sin problemas. Es súper fácil.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
 
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios