¿Quieres preparar una

una tarta especial?         

 

 

Recetas de nueces

Coca de Pasas y Nueces

|
14 de Abril de 2014
|
10 comensales

 

¿Cómo se presentan estas Pascuas? Me imagino, que si tienes niños en casa, que el jueves, aquí, en Valencia, y desde hoy en casi el resto de España, ya están de vacaciones, ya estás contando las horas que quedan para que vuelvan al cole, ¿no? Jijijiji. La verdad es que yo no me puedo quejar, a mí me encanta que mi hijo esté de vacaciones, porque así, pasamos todo el día juntos. Hacemos mil planes, quedamos con sus amigos, nos vamos al río, nos vamos al pueblo. Vamos, que no nos aburrimos ni un segundo.
Una de las cocas que más me gustade las Pascuas, es esta Coca de pasas y nueces que hoy reedito la receta, por si alguien no se había dado cuenta de que estaba en el blog. A mi madre le vuelve loca, podría no comer otra cosa en todas las Pascuas más que coca de nueces. Es una de las cocas que sólo comemos en Pascua, es curioso, pero es la verdad. Somos muy de costumbres y ahora toca comer coca de pasas y nueces. Si tú quieres prepararla, te dejo la receta aquí abajo. Esta receta es del blog de Carlos Valencia, y la verdad es que sale espectacular.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

Brownie y Crónica del III Tweets&Food

|
20 de Mayo de 2013
|
Cumpleaños10 comensales30 minutos

 

La receta de hoy es un brownie, no es el postre exacto de nuestro III TweetsandFood, porque el de Fernando de Pan Creativo Artesano era de algarroba y estaba para quitarse el sombrero, pero me vale para acompañar mi crónica del evento.  Además, la receta es de Goi, así que imagínate si sale bien, seguro. La foto, es de mi amiga Mar, ¡como no la voy a querer!. La quiero a rabiar. Ayer, cuando estuve hablando con ella y le dije que quería poner mi visión del III Tweets&Food en Sucreart, pero que no tenía receta para acompañarla, me lo solucionó en un santiamén, y me mandó la imagen de su brownie, así que ahí la tienes, ¿a que es bonita? Ya me contarás cuando la hagas.
 
Y ahora te cuento cómo sentí yo el  III Tweets&Food. Cuando tengo tantos sentimientos dentro de mí, es cuando más me cuesta escribir. Y no porque no pueda sacarlos, sino porque quieren salir todos a la vez, se amontonan a las puertas de mis dedos, y el orden desaparece. Pero qué más da, ¿verdad?, lo importante es tenerlos, y, poco a poco, aparecerán todos entre estas líneas, aunque ellos no quieran.
No te quedes aquí, sigue leyendo que te gustará.

Vicky Ortiz 

Ver receta  >

Galletas de copos de avena y lacasitos

|
1 de Diciembre de 2011
|
Cumpleaños10 comensales20 minutosNavidad

 

Ya ha hecho 2 años que Mercedes del blog Sweet Honey Bunny me mandó a casa este regalo tan preparado.
A parte de otras cosas, me regaló un bote, preparado por ella, con los ingredientes para hacer galletas que llevaba lo que ves en la foto: harina en el fondo, copos de avena, lacasitos, perlas de chocolate, azúcar moreno, sal, bicarbonato y nueces. Todo por capas y con una receta puesta en la tapa que decía: “a esta mezcla hay que añadirle un huevo, mantequilla, una cucharadita de esencia de vainilla y una cucharada de melaza”.
Bueno, si la hubiera tenido delante me la hubiera comido a besos. ¿A que es muy original?. Una idea perfecta para regalar estas navidades a nuestros allegados. Yo la he visto en  blogs de habla inglesa, y los utilizan para regalar en cumples o en cualquier celebración. Uno de los blogs en los que lo he visto es en el de Bakerella, pasa y pégale un vistazo si quieres (sobre el nombre te pongo el enlace).
La receta venía en unidades tazas y cucharillas americanas y yo he intentado traducirlas con un conversor.
Enseguida abrí el bote y me puse a hacer estas galletas tan dulces. ¿Quieres hacerlas tú también?.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios