El verano

ya está aquí       

 

 

Recetas de ron

Crema de Roscón de Reyes

|
5 de Enero de 2017
|
5 minutos10 comensalesNavidad

 

Ya está aquí una de las noches que más me gusta del año. Esta noche llegan sus Majestades los Reyes Magos y, en casa, ya lo tenemos todo preparado. Esta noche les pondremos polvorones y turrones, vasos de agua para los camellos y, como novedad, para los Reyes, les pondremos un vasito de esta crema de Roscón de Reyes con sabor a roscón, que está más que rico, y que se hace en menos de 1 minuto, para que recuperen fuerzas y sigan su camino sin dejarse ninguna casa por visitar.
Te recomiendo que la pruebes porque está deliciosa.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

Mojito.

|
31 de Diciembre de 2013
|
5 minutos6 comensalesNavidad

 

Llega la noche más “roja” del año, la última, Nochevieja. Esa en la que lo damos todo. Esa en la que todo vale. Esta noche, vamos a dar fin a este año tan… 2013. Y hoy te traigo la receta del Mojito por si tienes ganas de preparar algo caribeño para esta noche.
 
Este 2013 lo empecé mal, bastante mal, pero ya ha pasado y he aprendido tanto, tanto, que también me lo quedo para mí, para mis recuerdos, claro que sí. Y doy gracias por todas las experiencias que he podido vivir en él, que como todos los años han sido buenas y no tan buenas, pero las he vivido y eso es lo más importante, las he podido vivir. 
Y eso lo explica muy bien Diego Torres en su canción Color Esperanza, aquí te la dejo para que cantes conmigo hoy y recibas este año lleno de energía positiva. Y este el estribillo:
"Saber que se puede,
Querer que se pueda, 
Quitarse los miedos, sacarlos afuera. 
Pintarse la cara color esperanza, 
Entrar al futuro con el corazón"
 
Y, como siempre que viene algo nuevo, a este Nuevo año2014, lo espero con ilusión, con ganas y con la certeza de saber que también me lo voy a comer enterito, y siempre acompañado de dulce. El dulce no puede faltar en Sucreart, ya lo sabes.
Espero, de todo corazón, que tú también te comas este 2014 a mi lado y me acompañes leyendo y haciendo las recetas que te voy a proponer.
 
Nos vemos el año que viene, que vendré con una nueva receta de Roscón de Reyes muy fácil, súper fácil, que la tendrás hecha en sólo media hora. Ya tengo una receta de Roscón de Reyes tradicional, receta de mi amiga Cova.  Pero esta nueva creo que te va a gustar. No te la pierdas.
 

¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2014. Feliz Año Nuevo!!!!!!

 
Vicky Ortiz
 
Ver receta  >

Plum Cake de manzanas, especias y caramelo

|
4 de Enero de 2013
|
60 minutos8 comensales

 

 

Estamos ya terminando estas vacaciones de Navidad para los pequeños de la casa, y queda el día grande para ellos, el día que vienen los Reyes Magos. Es tradición comer ese día el Roscón de Reyes. En casa siempre hago este de Cova (que este año ella, en su blog, comoju, se ha lucido con las distintas presentaciones que ha hecho, con forma de árbol de Navidad y con forma de racimo de uvas, no te los pierdas). El Roscón lo puedes comer tanto para desayunar, como postre de tu comida o cena y también para merendar, como a cada uno le guste más.
 
Como yo la receta ya la tengo en el blog, este año te voy a dejar otra receta, la de un plumcake de manzana, especias y caramelo. Cuando lo haces, tu casa huele a gloria, en serio es impresionante. Me encanta el olor que deja el clavo en los bizcochos.Y además la manzana le aporta una jugosidad inigualable. Así que si no te atreves con el roscón, que te digo ya que es  muy fácil, ya sabes, haz este plum cake.Ya me cuentas si lo haces.
 
Un beso y espero que los Reyes Magos se porten muy bien contigo este año.
Vicky
 
Ver receta  >

Piña colada

|
20 de Abril de 2012
|
5 minutosCumpleaños8 comensales

 

 
Vaya tiempo más bueno está empezando a hacer por el levante español. Llevo toda la mañana deseando tumbarme un ratito en la hamaca a tomar el solecito, pero, evidentemente, mis obligaciones diarias no me han dejado. Aunque esta tarde, después de comer, creo que no me voy a poder resistir. Y así, aunque no estoy en una de las playas del Caribe, cosa que no estaría mal, por otro lado, con una copita de esta piña colada que acabo de preparar, me voy a trasladar allí con mi imaginación. Si vienes a casa, te invito tanto a la siestecita al sol como a la piña colada que tanto apetece hoy. ¿Quién se apunta?
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios