¿Quieres preparar una

una tarta especial?         

 

 

Recetas de sésamo

Estrellitas dulces de hojaldre

|
13 de Diciembre de 2012
|
15 minutos6 comensalesNavidad
 
Este año toca la comida de Navidad en mi casa, ¿y tú? ¿Ya tienes organizadas las comidas de estas fiestas? Siempre que llegan estas fechas vamos todos de cabeza buscando recetas para hacer en estos días tan familiares, en los que nos gusta tanto agasajar a nuestros invitados con lo mejor que tenemos. "Mami, aún tenemos que hacer nuestro menú".
Bien, pues hoy te traigo unas estrellas dulces de hojaldre para el café, muy fáciles de hacer y además muy vistosas. Imagino que aún no estarás cansado de comer polvorones, pero seguro que cuando estés más metido en las fiestas, y si te pasa como a mí, estarás un poco harto de tener siempre lo mismo para acompañar el café. Pues vamos a innovar, sin gastarnos casi nada de dinero, (una plancha de hojaldre vale 1€), y ya verás como cuando las saques en tu bandeja de pastas, seguro que estas estrellitas dulces de hojaldre, las prueban todos tus invitados y además repiten.
Espero que te gusten.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

Pan de Hamburguesa casero

|
25 de Mayo de 2012
|
Cumpleaños8 comensales

 

 
Esta receta de panes de hamburguesa ya la he hecho varias veces desde que la vi en el blog Webos Fritos, en el que, por cierto, tienen hasta un vídeo para que los hagas sin tener el mínimo problema, y la verdad es que salen increíblemente buenos, blanditos y deliciosos.
 
La primera vez que los hice, hice dos veces la receta, para poder preparar un pan gigante, con el que Bob Esponja alucinaría, en el que se metían panes mini de hamburguesa, idea que saqué de la Pastelería Llopis de Alzira. Los rellené de paté, sobrasada y de jamón york. Fue una de las preparaciones que hice para celebrar el cumple de 4 años de mi hijo (y ya va a cumplir 7, cómo pasa el tiempo). Como era para un cumple de niños, completé la presentación con unos globos pinchados encima.

Si te animas a hacerlos, luego me los enseñas, ¿vale?.
Espero que te gusten.
Vicky Ortiz

 

Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios