¿Quieres preparar una

una tarta especial?         

 

 

Recetas de tartaletas

Suspiros de Amante

|
17 de Febrero de 2012
|
10 comensales20 minutosSan Valentín

Hoy Lunes, actualizo este post después de venir del cuento medieval en el que me he sumergido este fin de semana. Prometí traerte fotos de lo que allí me encontraba, para ilustrar esta historia y aquí las tienes. Si las quieres ver, entra a verlas.
Aquí te dejo un postre dedicado a Teruel, los suspiros de amante. Son unas pequeñas tartaletas, de bocado, rellenas de una crema dulce de queso, que se hacen en menos de 20 minutos y son un acompañamiento perfecto para cualquier café; se llaman así en honor a esa pareja de amantes tan famosa en Teruel como son Dña. Isabel de Segura y D. Diego de Marcilla.
El fin de semana, del 16 al 19 de Febrero de 2012, se conmemoraron las Bodas de Isabel de Segura, o más bien la historia de los Amantes de Teruel que sucedió en 1217, y yo me he ido a verlo con mis amigas Mar y Belén. Teruel vuelve al siglo XIII en este fin de semana, toda la ciudad se engalana, sus gentes van vestidas con trajes de la época medieval y, en cada esquina, hay una representación de esta historia tan triste que ahora te voy a contar.

Ver receta  >

Mini tartitas de queso "by Mar"

|
26 de Junio de 2013
|
5 minutosCumpleaños

Hoy receta nueva. Y de las fáciles. En menos de 5 minutos tienes estas mini tartitas de queso listas, luego sólo tienes que dejarlas 4 horas que cuajen en el frigorífico y listas.
Pero hoy tengo ayudante, sí, mi amiguita Mar hizo esta semana estas tartitas y, como también le encanta fotografiar las recetas que prepara, pues la inmortalizó, y me la envió para ponerla en Sucreart. Y aquí está, sin perder ni un segundo, para que tú la puedas hacer pero ya. ¿A que mola tener amigas así?. Si es que la tengo que querer, madre!!!
Te ha quedado genial la foto, Mar. En breve la prepararé.
 
Aunque visualmente se parezca a los Suspiros de amante, que también me pasó la receta Mar, no tiene nada que ver con ellos, los ingredientes son otros, ya que estas no llevan huevos y por tanto no se tiene que cocinar la mezcla. No te pierdas ese post porque hay muchas fotos de la fiesta de los amante de Teruel, te gustarán.
Espero que te guste.

Vicky Ortiz 

Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios