¿Quieres preparar una

una tarta especial?         

 

 

Recetas de 45 minutos

Trufas de chocolate

|
28 de Abril de 2014
|
45  minutos

Mi amiga Mar es un TESORO, así con mayúsculas. Tuve la suerte de que se cruzara en mi camino hace más de 4 años. Hemos compartido muchas cosas, casi todas buenas y divertidas, pero también alguna que otra preocupación. Casi siempre en la distancia, porque ella vive en un pueblo de Teruel y yo en Valencia, pero eso no impide que nos queramos a rabiar y que, siempre que podamos, nos veamos o nos hablemos para contarnos nuestras cosas. La verdad es que tengo muchísima suerte al contar con ella como AMIGA. Y además tiene metido en el cuerpo el gusanillo de cocinar y fotografiar lo que cocina, como yo, gracias a esta afición nos conocimos. Y, de vez en cuando, me manda sus creaciones para que yo las pueda compartir con todos vosotros. Así que ya tengo en el blog unas cuantas recetas suyas dulces como este Bizcocho de queso y limóneste Brazo de gitano de tiramisú, o estas Mini tartitas de queso que están deliciosas y este dip salado de Longaniza batida de Aragón, que trajo para nuestro IV Tweets&Food y que cuando lo probé, se me saltaron las lágrimas. Suya también es la receta de un postre que en mi casa se prepara mucho, los Suspiros de amante, porque se hacen en menos de 10 minutos y están para chuparse los dedos.
Y hoy nos ha regalado esta receta de las Trufas de chocolate súper fácil, porque la mezcla la tienes hecha en menos de 10 minutos, luego sólo tienes que dejar enfriar en el frigorífico y  darle forma de bolitas y listo otro postre de 10.
Así que después de todo esto, sólo puedo decirte Gracias, Mar, mil gracias por ayudarme tanto y por formar parte de mi vida. Y que sepas que tengo unas ganas locas de verte ya, así que a solucionarlo pronto.

Espero que te gusten.
Vicky Ortiz

Ver receta  >

Bizcocho de Naranja

|
11 de Noviembre de 2012
|
Cumpleaños8 comensales45  minutos

 

Me gusta hacer bizcochos fáciles. Si me sigues, ya te habrás dado cuenta de ello con esta Coca de Llanda, este Bizcocho de Yogurt,  o este Bizcocho Genovés. Y el Bizcocho de Naranja de hoy es sencillísimo también. Y, además, si te esmeras un poco en la presentación, como yo hice en esta ocasión, utilizando las cápsulas de Nespresso usadas, además de reciclar, puede quedarte un acompañamiento para un café con amigos, muy, pero que muy chulo.

¿Qué te parece? ¿Te animas? Anda, enséñame tus bizcochos en la página de facebook de Sucreart.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

Bizcocho de Yogurt. Tarta de R2D2.

|
26 de Septiembre de 2012
|
Cumpleaños10 comensales45  minutos
 Hoy te traigo la tercera entrega del cumple de mi pequeño de STAR WARS. Como además, hoy es mi cumple, y 40 años no se cumplen todos los días, te invito a un trocito de la tarta que te traigo hoy. ¡Coge, coge, no te cortes!. 
Realmente esta es la tarta que le hice a Nacho para su cumple. Para este ocasión decidí hacer el bizcocho de yogurt, el de siempre, el que tenemos todos apuntado y nunca sabemos dónde, ese que pone una medida de yogurt, una medida de azúcar, … y que tan rico nos parece a todos. Pues ahora ya no tienes que seguir buscándolo, ya lo tienes en Sucreart, no lo vas a perder nunca.
En los siguientes episodios, te iré enseñando más cosas del cumple, como el fotocall, los detalles que regalamos a los invitados, las pruebas para convertirse en maestros jedi, la decoración, y muchas más cosas de Star Wars. Capítulo VII Cumpleaños de Nacho. No te los pierdas.
Espero que te guste esta saga.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

Tarta de hojaldre con frutas

|
27 de Abril de 2012
|
Cumpleaños45  minutos6 comensales

 

La tarta de hojaldre con frutas que he preparado para hoy la llevo comiendo muuuuuuchos años. Amparo, la tía de mi marido, solía traerla a casa de mis suegros cuando venía a comer los domingos. Siempre me ha gustado, y, fíjate, nunca se me había ocurrido hacerla, con lo fácil que es, hasta que la vi en Velocidad Cuchara, el blog de Rosa Ardá. Ella tiene ese don de saber cómo hacer que una receta enganche y la hagan muchísimas personas, la prueba la tienes en lo participativos que son los retos que propone, ahora está en marcha uno de cocinar pasta. Y así fue, que en cuanto la vi, me dije: “ya no habrá que comprarla más”.
Ahora es cuando más ricas están las fresas, y los plátanos, así que no puedes dejar de hacerla. No te arrepentirás, de verdad.
Por cierto, si tienes la thermomix o un robot de cocina que triture hielo, te aconsejo que compres fresas (ahora están muy baratas), las limpies y las guardes en el congelador en bolsitas de 300 g. Con cada bolsita de fresas congeladas, por ejemplo, yo prepararo 3 batidos de fresas, súper fresquitos, incluso cuando ya la temporada ha pasado. La próxima receta será enseñarte mi batido de fresas. No te lo pierdas.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios