¿Quieres preparar una

una tarta especial?         

 

 

Recetas de anís

Migas Dulces y Té de Roca

|
17 de Enero de 2014
|
30 minutos4 comensales

 

Hoy vengo con dos recetas típicas para tomar después de un fin de semana intenso de matanza. Las migas dulces, con un puntito de anís, y el té de roca, son los postres ideales para terminar una deliciosa comida en familia, para coger fuerzas y seguir con los quehaceres propios de una matanza de cerdo. Son postres de pueblo, de los de siempre, de los que hacen que te des cuenta de tantas cosas, cosas muy importantes, que viviendo en la ciudad pasan tan desapercibidas.
Te escribo las recetas más abajo, pero antes te quería contar mis vivencias de ese fin de semana lleno de vida, de amistad, de aire puro, de mucho curro y de fotos, muchísimas fotos y risas. Las risas que nunca falten.
Espero que te gusten.
Vicky Ortiz
 
Ver receta  >

Polvorones caseros

|
15 de Diciembre de 2012
|
10 comensalesNavidad

Esta receta de hoy, es otra de las recetas que estoy haciendo en casa para esta Navidad. Hace más de 4 años que llevo haciendo los polvorones yo en casa, y te digo la verdad, no hay color, ni sabor, con ninguno de los que había comprado hasta ahora. Si quieres  tener listos unos polvorones caseros para que se chupen los dedos cualquiera de los asistentes a tus sobremesas navideñas, no dudes en hacerlos.

No se hacen en un momento, como muchas de las recetas que te traigo por aquí, no te voy a engañar, pero lo sí que te digo es que son súper fáciles de hacer. Sólo tienes que tener claros los tiempos, y eso yo te lo pongo fácil, porque te he hecho un resumen justo debajo de estas líneas, para que no te pierdas en los pasos, y ponerte manos a la masa.
Venga, que no se diga!! Quiero ver tus polvorones caseros en el Facebook de Sucreart. Sube tus fotos, la más original tendrá una sorpresita.
Espero que te gusten.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios