Ya estamos en Pascua
Todas las recetas aquí       

 

 

Recetas de bolsa de asar

Pan rústico rápido

|
30 de Abril de 2013
|
60 minutosCumpleaños8 comensales

¿Quién quiere pan? Esta receta de Pan rápido de hoy, circula por la red desde hace ya bastante tiempo y es sencillísima. Para hornear este pan, se suelen utilizar recipientes con tapa que aguanten las altas temperaturas, como uno de pirex, o una cocotte. Pero la revolución, llegó cuando se intentó hacer este pan en una bolsa de asar, de esas que venden para cocinar sin manchar nada, y salió un pan muy aparente, la verdad. Y además está rico. Tengo el veredicto de mi amiga Cova de Comoju que lo probó, siendo muy escéptica del resultado, y le gustó, ¿no, Cova?, anda, cuenta, cuenta.

La semana pasada me la pasé cocinando sin parar, pero de una forma muy divertida, cocinando con mis amigas. Cada día de la semana me fui a casa de una, y en todas las casas hicimos este pan. En cada casa, les gustaba el pan de una manera. A Laura y a Cova les gustó con tomate seco (aunque llevaba un poco de pebrera) y parmesano,  y a Sonia con semillas de amapola. Así que yo te pongo aquí la receta base, y ahora tú, échale imaginación y prepara panes de queso, de albahaca, de orégano, de tomate, … Cada uno puede hacer el pan de la forma que más le guste.
 
Y, que suerte tengo de tener estas amigas, siempre lo digo, pero es verdad. He empezado un nuevo trabajo, soy presentadora de thermomix, y tengo que hacer prácticas, (en tono de broma: "es que como no conozco casi la thermomix (ya la tengo 11 años), tengo que practicar, jijijiji"). Así que ya sabes, si quieres que vaya a cocinar a tu casa, y esto sí que va en serio, a pasarlo bien un rato y seguir con mis prácticas, sólo tienes que decírmelo.
Ya me cuentas, si te gusta, cuando lo hagas.

Vicky Ortiz
 
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios