Ya estamos en Pascua
Todas las recetas aquí       

 

 

Recetas de leche condensada

Trufas de chocolate

|
28 de Abril de 2014
|
45  minutos

Mi amiga Mar es un TESORO, así con mayúsculas. Tuve la suerte de que se cruzara en mi camino hace más de 4 años. Hemos compartido muchas cosas, casi todas buenas y divertidas, pero también alguna que otra preocupación. Casi siempre en la distancia, porque ella vive en un pueblo de Teruel y yo en Valencia, pero eso no impide que nos queramos a rabiar y que, siempre que podamos, nos veamos o nos hablemos para contarnos nuestras cosas. La verdad es que tengo muchísima suerte al contar con ella como AMIGA. Y además tiene metido en el cuerpo el gusanillo de cocinar y fotografiar lo que cocina, como yo, gracias a esta afición nos conocimos. Y, de vez en cuando, me manda sus creaciones para que yo las pueda compartir con todos vosotros. Así que ya tengo en el blog unas cuantas recetas suyas dulces como este Bizcocho de queso y limóneste Brazo de gitano de tiramisú, o estas Mini tartitas de queso que están deliciosas y este dip salado de Longaniza batida de Aragón, que trajo para nuestro IV Tweets&Food y que cuando lo probé, se me saltaron las lágrimas. Suya también es la receta de un postre que en mi casa se prepara mucho, los Suspiros de amante, porque se hacen en menos de 10 minutos y están para chuparse los dedos.
Y hoy nos ha regalado esta receta de las Trufas de chocolate súper fácil, porque la mezcla la tienes hecha en menos de 10 minutos, luego sólo tienes que dejar enfriar en el frigorífico y  darle forma de bolitas y listo otro postre de 10.
Así que después de todo esto, sólo puedo decirte Gracias, Mar, mil gracias por ayudarme tanto y por formar parte de mi vida. Y que sepas que tengo unas ganas locas de verte ya, así que a solucionarlo pronto.

Espero que te gusten.
Vicky Ortiz

Ver receta  >

Mini tartitas de queso "by Mar"

|
26 de Junio de 2013
|
5 minutosCumpleaños

Hoy receta nueva. Y de las fáciles. En menos de 5 minutos tienes estas mini tartitas de queso listas, luego sólo tienes que dejarlas 4 horas que cuajen en el frigorífico y listas.
Pero hoy tengo ayudante, sí, mi amiguita Mar hizo esta semana estas tartitas y, como también le encanta fotografiar las recetas que prepara, pues la inmortalizó, y me la envió para ponerla en Sucreart. Y aquí está, sin perder ni un segundo, para que tú la puedas hacer pero ya. ¿A que mola tener amigas así?. Si es que la tengo que querer, madre!!!
Te ha quedado genial la foto, Mar. En breve la prepararé.
 
Aunque visualmente se parezca a los Suspiros de amante, que también me pasó la receta Mar, no tiene nada que ver con ellos, los ingredientes son otros, ya que estas no llevan huevos y por tanto no se tiene que cocinar la mezcla. No te pierdas ese post porque hay muchas fotos de la fiesta de los amante de Teruel, te gustarán.
Espero que te guste.

Vicky Ortiz 

Ver receta  >

Mousse de Maracuyá

|
29 de Febrero de 2012
|
5 minutosCumpleañosSan Valentín6 comensalesNavidad

El postre de hoy es internacional, sí, es brasileño. En casa de mi amiga Yoli, lo hemos comido varias veces. Ella estuvo viviendo allí durante un tiempo y una de las cosas que se trajo para España fue esta receta de mousse de maracuyá o, también llamada, fruta de la pasión. Ella me dio la receta en cuanto se la pedí, y aquí te la traigo para ti, para que tú la puedas hacer en casa, ahora que viene ya el buen tiempo y apetecen cosas fresquitas. Es tan fácil, que lo único que necesitas es montar nata y mezclar ingredientes y eso lo tienes hecho en ¡¡5 minutos!!. Imagínate en una comida con invitados, y que les saques esta copa de postre. Te hacen la ola seguro. Ya me contarás.
Se utiliza pulpa de fruta de la pasión congelada, pero es muy fácil de encontrar ya en España, en muchas de las tiendas de congelados las tienen. Yo la compro en Makro.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz

Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios