El verano

ya está aquí       

 

 

Recetas de manteca de cerdo

Polvorones caseros

|
15 de Diciembre de 2012
|
10 comensalesNavidad

Esta receta de hoy, es otra de las recetas que estoy haciendo en casa para esta Navidad. Hace más de 4 años que llevo haciendo los polvorones yo en casa, y te digo la verdad, no hay color, ni sabor, con ninguno de los que había comprado hasta ahora. Si quieres  tener listos unos polvorones caseros para que se chupen los dedos cualquiera de los asistentes a tus sobremesas navideñas, no dudes en hacerlos.

No se hacen en un momento, como muchas de las recetas que te traigo por aquí, no te voy a engañar, pero lo sí que te digo es que son súper fáciles de hacer. Sólo tienes que tener claros los tiempos, y eso yo te lo pongo fácil, porque te he hecho un resumen justo debajo de estas líneas, para que no te pierdas en los pasos, y ponerte manos a la masa.
Venga, que no se diga!! Quiero ver tus polvorones caseros en el Facebook de Sucreart. Sube tus fotos, la más original tendrá una sorpresita.
Espero que te gusten.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

Coca de cebolla

|
3 de Febrero de 2012
|
60 minutosCumpleaños10 comensales


La coca de cebolla es uno de los platos que preparaba mi madre en todas las celebraciones que teníamos. Incluso, alguna tarde en la que no le dábamos mucho la paliza con nuestros deberes mis hermanos y yo, se metía en la cocina, con la radio encendida, y se ponía a prepararla. Siempre le ha salido verdaderamente buena. Yo había intentado hacerla alguna vez, pero nunca me había quedado igual, el sabor era bueno, pero no era el que me recordaba a esas tardes en casa. Hasta que probé la receta de Mª Dolores del blog Cuinant, esa coca sí que era la misma que hacía mi madre cuando yo era pequeña. Es muy fácil y te la puedes comer tanto caliente como fría. Pruébala y ya me cuentas que te parece.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz

Ver receta  >

Turrón de chocolate en 10 minutos

|
28 de Diciembre de 2011
|
10 minutos6 comensalesNavidad

 

Hoy te traigo la receta para hacer turrón de chocolate y prepárate porque mañana te pongo la receta del turrón de yema tostada que también la tendrás hecha en 10 minutos. El turrón a la piedra de ayer, te dije que se hacía en 15 minutos, pues este de chocolate le gana, se hace en 10 minutos. Lo que pasa es que este debe reposar 2 días, así que si lo haces hoy, para Nochevieja ya lo tienes listo. Es tan fácil que lo puedes hacer hasta con los ojos cerrados.
Con estas cantidades que te pongo salen 2 tabletas de turrón, así puedes hacer un turrón de chocolate con arroz inflado, que es el que más le gusta a los niños, y otra tableta de turrón de chocolate con frutos secos, puedes elegir los que más te gusten: almendras, avellanas, pistachos, nueces, nueces de macadamia,…, o las dos de turrón de chocolate con arroz inflado.
No te quedes sin hacerlo, ya verás como no te arrepientes.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios