Llegó el otoño y, con él,

 las ganas de hornear    

 

 

Recetas de manzana

Plum Cake de manzanas, especias y caramelo

|
4 de Enero de 2013
|
60 minutos8 comensales

 

 

Estamos ya terminando estas vacaciones de Navidad para los pequeños de la casa, y queda el día grande para ellos, el día que vienen los Reyes Magos. Es tradición comer ese día el Roscón de Reyes. En casa siempre hago este de Cova (que este año ella, en su blog, comoju, se ha lucido con las distintas presentaciones que ha hecho, con forma de árbol de Navidad y con forma de racimo de uvas, no te los pierdas). El Roscón lo puedes comer tanto para desayunar, como postre de tu comida o cena y también para merendar, como a cada uno le guste más.
 
Como yo la receta ya la tengo en el blog, este año te voy a dejar otra receta, la de un plumcake de manzana, especias y caramelo. Cuando lo haces, tu casa huele a gloria, en serio es impresionante. Me encanta el olor que deja el clavo en los bizcochos.Y además la manzana le aporta una jugosidad inigualable. Así que si no te atreves con el roscón, que te digo ya que es  muy fácil, ya sabes, haz este plum cake.Ya me cuentas si lo haces.
 
Un beso y espero que los Reyes Magos se porten muy bien contigo este año.
Vicky
 
Ver receta  >

Cake Pops con Manzana

|
24 de Enero de 2012
|
60 minutosCumpleaños10 comensales

 La receta de hoy es un poco distinta a nuestras recetas de dulces habituales. Los Cake-Pops son un pequeño dulce que, en América, puso de moda Bakerella. Ella es experta en prepararlos y aquí te dejo su página para que te des una vuelta por ella y veas lo que es capaz de inventarse. Son preciosos, y para una celebración de cumpleaños tanto de pequeños como de mayores quedan ideales. Si quieres aprender a prepararlos lee atentamente este tutorial, y si algo no te queda claro, no dudes en preguntármelo.
Espero que te gusten.
Vicky Ortiz

Ver receta  >

Coca de Llanda con Manzana

|
20 de Enero de 2012
|
Cumpleaños10 comensales30 minutos

No hay café con amigos que no lleve yo una coca de llanda. Me encanta su sabor y además es que se hace tan rápido como que, en menos de 10 minutos, tengo la mezcla hecha y al horno 25 minutos, así que no me da nada de pereza hacerla. Esta vez le he puesto un extra, una manzana en trocitos muy chiquitines que aún le da más jugosidad, si cabe. He preparado un bizcocho con manzana pensando en  la siguiente receta que te voy a enseñar. Así que, si  haces la coca de llanda, guárdate un poquito para la semana que viene, pero no te digo nada más. Será ya para la semana que viene. No te la pierdas.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz

Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios