El verano

ya está aquí       

 

 

Recetas de miel

Lacitos de miel en 30 minutos

|
21 de Enero de 2014
|
Cumpleaños30 minutos4 comensales

 

La receta de hoy es fácil, fácil, fácil. Un poco pringosa, pero de las que les gusta a los niños, por eso del pringue, jijijiji. Los lacitos de miel siempre han sido mi debilidad. Nunca los había hecho, pensaba que era algo que nunca me iba a quedar igual que los que compraba mi madre los sábados en la panadería para acompañar los cafés vespertinos del fin de semana (yo me los comía a escondidas, y, con poco, no le quedaban para tomarse el café), pero estaba equivocada. Son muy fáciles de hacer, como ya te he dicho antes, y seguro que te quedas igual de impresionada o impresionado que yo cuando los hagas, por lo bien que quedan. El hojaldre es muy agradecido y yo lo he cogido con ganas, últimamente. Lo único malo de esta receta, es que no puedes dejar de comerlos, por eso yo sólo hice 4, porque todos los que hubiera hecho, me los hubiera zampado. Si es que soy “galga” hasta decir basta.
Espero que te guste
Vicky Ortiz
 
Ver receta  >

Galletas de copos de avena y lacasitos

|
1 de Diciembre de 2011
|
Cumpleaños10 comensales20 minutosNavidad

 

Ya ha hecho 2 años que Mercedes del blog Sweet Honey Bunny me mandó a casa este regalo tan preparado.
A parte de otras cosas, me regaló un bote, preparado por ella, con los ingredientes para hacer galletas que llevaba lo que ves en la foto: harina en el fondo, copos de avena, lacasitos, perlas de chocolate, azúcar moreno, sal, bicarbonato y nueces. Todo por capas y con una receta puesta en la tapa que decía: “a esta mezcla hay que añadirle un huevo, mantequilla, una cucharadita de esencia de vainilla y una cucharada de melaza”.
Bueno, si la hubiera tenido delante me la hubiera comido a besos. ¿A que es muy original?. Una idea perfecta para regalar estas navidades a nuestros allegados. Yo la he visto en  blogs de habla inglesa, y los utilizan para regalar en cumples o en cualquier celebración. Uno de los blogs en los que lo he visto es en el de Bakerella, pasa y pégale un vistazo si quieres (sobre el nombre te pongo el enlace).
La receta venía en unidades tazas y cucharillas americanas y yo he intentado traducirlas con un conversor.
Enseguida abrí el bote y me puse a hacer estas galletas tan dulces. ¿Quieres hacerlas tú también?.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios