El verano

ya está aquí       

 

 

Recetas de organización

Tweets&Food. Grupo abierto de Gastronomía valenciana 2.0

|
29 de Octubre de 2012
|

 

<<<Edito esta entrada para decirte que ya ha nacido el blog de Tweets&Food. Tenía tantas ganas de contártelo que no me he podido esperar al lunes. Espero que te guste. En él podrás ver la crónica de nuestro Primer Twetss&Food que escribí ayer, después de todas las sensaciones que viví allí. No te la pierdas!!!.>>>

Con mucha ilusión y ganas de compartir, un grupo de apasionadas de la gastronomía (Vicky, Carmen, Erika, Pili, Laura y Cova) hemos querido crear este grupo abierto, para todos aquellos que queráis uniros a nosotras en esta aventura que ahora te presento. Queremos reunirnos de vez en cuando y compartir momentos, visitas, catas, degustaciones y, sobre todo, disfrutar, alrededor de una mesa, de la gastronomía, que será el nexo principal que nos una. ¿Nos acompañas?

También compartiremos, con todos los que nos sigáis, aquellos lugares únicos y diferentes que vayamos descubriendo entre todos. Anímate a participar.
 
Nuestro único fin es el de divertirnos en torno lo que más nos gusta, la gastronomía y una buena conversación, rodeados de gente, como tú o como yo, que comparta esta misma afición, comer y/o cocinar.
 
Y después de estar planeándolo y “cocinándolo” desde hace ya un tiempo, hoy por fin queremos presentarte Tweets&Food. Y, aunque al blog le faltan las últimas pinceladas, hemos decidido presentar este proyecto a través de las redes 2.0. Y como queremos “inagurarlo” enseguida, te proponemos que nos acompañes ya a este primer evento que hemos organizado, y que será el próximo 17 de Noviembre ¿te apuntas? Será entretenido, interesante y divertido.
 
El 17 de Noviembre,  te propogo disfrutar de una comida, a las 14:15 horas en el restaurante La Cigrona de Valencia. Y, como queremos estar a la última en los temas de actualidad gastronómica,  estamos muy interesadas en el AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), y sobre todo después del último informe que ha hecho la OCU. Así que, esa comida, irá acompañada de una degustación de diferentes aceites de oliva,a las 13:00 horas, de la mano de Segorbe Nostrum, que nos enseñarán un poquito sobre los distintos aceites y cómo poder distinguir un Virgen extra de uno que no lo es.
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios