Ya estamos en Pascua
Todas las recetas aquí       

 

 

Recetas de plátano

Batido de plátano

|
30 de Septiembre de 2013
|
5 minutos4 comensales

Repasando mi galería de imágenes me encuentro con unas delicias de las que me es imposible pasar por alto. Y más si son tan rápidas y tan fáciles de preparar como este batido de plátano, que en menos de un minuto lo tienes listo. ¿Te vas a perder esta delicia? No te atrevas. Además, utilizando el truco de tener el plátano congelado, te quedará como si utilizaras helado para hacerlo, vamos como si fuera de heladería total.

Espero que te guste.

Vicky Ortiz

Ver receta  >

Batido de fresa y plátano

|
30 de Abril de 2012
|
5 minutosCumpleaños6 comensales

 

 
Hoy estamos de puente en el cole y hemos aprovechado para hacerle una visita al dentista. Después de lo bien que se ha portado mi chico, ha tenido su merecido premio, un muñequito de El Zorro con el que se ha pasado jugando casi todo el rato. Y, esta vez, yo también he tenido premio, comer en casa de mi mami, ¡lo que echo de menos comer en casa de la mami todos los días!. ¿Sabes a lo que me refiero, verdad?.
En cuanto hemos llegado a casa nos ha tocado preparar la bolsa para ir al entrenamiento de fútbol, pero antes tenemos que merendar. Y como el Miércoles pasado ya hice provisión de fresas para mi congelador, he sacado una de las bolsitas, la he mezclado con un plátano que tenía ya maduro, azúcar y leche y he preparado este rico batido de fresa y plátano que ves en la portada, en tan sólo 3 minutos.
Mi pequeño portero hoy se va cargadito de energía a su entrenamiento. Mira que le gusta que le haga fotos.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

Tarta de hojaldre con frutas

|
27 de Abril de 2012
|
Cumpleaños45  minutos6 comensales

 

La tarta de hojaldre con frutas que he preparado para hoy la llevo comiendo muuuuuuchos años. Amparo, la tía de mi marido, solía traerla a casa de mis suegros cuando venía a comer los domingos. Siempre me ha gustado, y, fíjate, nunca se me había ocurrido hacerla, con lo fácil que es, hasta que la vi en Velocidad Cuchara, el blog de Rosa Ardá. Ella tiene ese don de saber cómo hacer que una receta enganche y la hagan muchísimas personas, la prueba la tienes en lo participativos que son los retos que propone, ahora está en marcha uno de cocinar pasta. Y así fue, que en cuanto la vi, me dije: “ya no habrá que comprarla más”.
Ahora es cuando más ricas están las fresas, y los plátanos, así que no puedes dejar de hacerla. No te arrepentirás, de verdad.
Por cierto, si tienes la thermomix o un robot de cocina que triture hielo, te aconsejo que compres fresas (ahora están muy baratas), las limpies y las guardes en el congelador en bolsitas de 300 g. Con cada bolsita de fresas congeladas, por ejemplo, yo prepararo 3 batidos de fresas, súper fresquitos, incluso cuando ya la temporada ha pasado. La próxima receta será enseñarte mi batido de fresas. No te lo pierdas.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios