El verano

ya está aquí       

 

 

Recetas de tarros vidrio

Cómo preparar detalles para regalar en una comunión: Tarros de chuches.

|
19 de Mayo de 2014
|


La semana pasada mi hijo tomó su Primera Comunión. Como a nosotros nos gusta tanto celebrarlo todo, pues montamos una fiesta. Pero esta vez no fue en casa, cosa que agradecí muchísimo al día siguiente, la verdad. No éramos muchos invitados, pero ese día, que había unos cuantos nervios en el cuerpo, era mejor que se encargaran otros de darnos bien de comer. Y así fue. El día se nos dio fenomenal, gracias a toda la familia que estuvo de Matrícula de honor. Y Nacho, estuvo súper contento en todo momento, así que, de premio, tuvo una visita a la bolera  para jugar una partidilla de bolos. 

Para recordar ese día y agradecer a los invitados su asistencia, pensé que debíamos regalar algo dulce. No lo puedo evitar. Y, después de dar unas cuantas vueltas por las tiendas donde puedes comprar este tipo de detallitos, no encontré lo que yo buscaba, así que decidí que lo haríamos nosotros.
Bueno, te pongo todos los pasos para que tú puedas hacer algo parecido, si te gusta la idea de estos tarros de chuches y también de unos regalitos muy prácticos que regalamos para los niños.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
 
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios