Todas las recetas para celebrar 

 la Navidad dulce y salada         

 

 

Recetas de Paso a Paso

Cómo organizar una fiesta infantil de Star Wars.

|
12 de Marzo de 2013
|
Cumpleaños
 
Organizar una fiesta infantil temática, no te voy a decir que es fácil, porque no lo es, pero si tienes los pasos que debes seguir claros, te resultará mucho más sencillo de lo que crees. Y eso es lo que voy a intentar escribir hoy aquí, un resumen de todos los pasos que debes seguir para que te salga una fiesta estupenda. En este caso Cómo preparar una fiesta infantil de Star Wars. No ha sido fácil escribirlo de forma breve, pero espero poderte enganchar y que lo leas hasta el final. He puesto muchas imágenes, para poder ilustrar mis palabras y que sea más visual.
 
Ya sabes que tengo pasión por mi hijo, y me encanta hacer las cosas yo misma, así me pongo retos divertidos, y la vida se me pasa más entretenida. Desde que nació, he hecho todas las celebraciones en casa. El bautizo, con más de 100 personas, fue la primera fiesta que organicé y salió bien, aunque toda la comida se la encargué a Paco Llopis (ya escribiré un post sobre eso más adelante).
 
Llegó el día en que empezaron sus relaciones sociales, vamos que empezó la guardería, tenía 2 añitos, y ahí ya comencé a preparar cosas para sus amiguitos, hasta entonces había sido siempre en familia (muy numerosa, pero familia). Y anda que no se relaciona, siempre quiere invitar a todos sus amigos, así que se me presenta una fiesta con casi 40 niños y sus padres, claro. ¿Te imaginas?
 
Poco a poco te voy a escribir cada una de las fiestas que le he preparado por si te sirve a ti para preparar la tuya. Yo las preparo para celebrar sus cumpleaños, pero puedes hacer fiestas temáticas para celebrar cualquier cosa, desde unas fiestas en tu pueblo, hasta para preparar una tarde divertida en La Falla.
Hasta ahora, he hecho una del circo, una de Halloween, una de piratas, una de fútbol y la última de Star Wars. Cada día las peticiones de mi hijo son más complicadas de llevar a cabo, porque este año hay más cosas de la saga, pero el año pasado fue un poco difícil conseguirlas. Y para este año, me ha pedido una fiesta de El Zorro, y me da que le voy a tener que decir a Antonio Banderas que venga, jijijijiji.
 
Hoy te explicaré la fiesta de Star Wars.
Espero que te guste.
Vicky Ortiz
Ver receta  >

App SucreArt

 


 

Buscador

Tu mejor opción

Síguenos...

TweetsAndFood

Últimos comentarios